Postres bajos en carbohidratos - Permanecer baja en carbohidratos en vacaciones puede llevar a algunos recuerdos dulces!

Postres bajos en carbohidratos son definitivamente reto cuando usted está viajando, pero también lo es el mantenimiento de su plan de alimentación en general. Pero sin duda hay maneras de hacer que funcione.

Sin embargo, en realidad usted no debe comenzar una nueva dieta de cualquier tipo durante un viaje por trabajo o placer, porque es muy difícil no probar el sabor local y los sabores locales.

Si usted está volando, ya no tiene que preocuparse por la comida de los aviones infame, a menos que vaya a tomar un largo vuelo y que saben que tienen servicio de comidas por adelantado. En cuanto a aperitivos ir, un pequeño paquete de cacahuetes salados o tostados, incluso los secos para hacer un postre bien baja en carbohidratos o un aperitivo.

Pero dejar pasar las galletas de miel tostada y la.

En cuanto a las comidas, las verduras están muy bien como es la carne, pero zanja el pan. Traiga un poco de queso o de otro tipo fácil de llevar alimentos ricos en proteínas que la seguridad no se molestan por.

En cuanto a comer un postre bajo en carbohidratos en un vuelo, hay algunas de gran sabor barras de proteína baja en carbohidratos que debe hacer bien, o traer un poco de chocolate sin azúcar o caramelos sin azúcar o goma de mascar.

Otro truco es comer una comida grande antes de abordar, ya sea en casa o en uno de los restaurantes que se encuentran en la mayoría de los aeropuertos. Esto podría, por supuesto, ser un poco más caros y es posible que se despegue o aterrice a horas extrañas cuando la mayoría de los lugares están cerrados.

La comida rápida se detiene cuando usted está conduciendo o tomando el autobús puede estar bien, siempre y cuando usted ver. Cómo hamburguesas y tirar el pan o el pollo frito y tirar de la piel con incrustaciones funciona bien. Muchos lugares de comida rápida ahora tienen ensaladas, que es una buena opción si tienen un queso azul vestir u otra opción baja en carbohidratos. Ni pan, ni papas fritas y las cosas deberían ir bien. Stick con pollo y pescado sin empanizar.

Una vez más, llevar una nevera portátil con postres bajos en carbohidratos y otros alimentos. La mayoría de las habitaciones del hotel cuentan con un refrigerador pequeño en la habitación, o puede tener un servicio de limpieza traen para ti. Esto no sólo ayudará a mantenerse en su dieta, usted puede ahorrar dinero por el consumo de alimentos seguros para algunas comidas y luego gastar en buenos restaurantes en lugares a los que no pueden volver.

Por suerte, es bastante fácil de comer bajo en carbohidratos en la mayoría de los lugares, y muchos restaurantes incluso tiene una sección baja en carbohidratos en sus menús. O por supuesto, ir a un restaurante de carnes finas es JACKPOT a carbers baja, otros que después.

Lamentablemente, pocos lugares han postres bajos en carbohidratos. Sin embargo, felicitaciones a la fábrica de queso que hace una deliciosa tarta de queso bajo en carbohidratos, así que si hay uno de estos restaurantes en el lugar que está visitando, swing compra y obtener una tajada .... o dos!

Por último, si los postres que debe derrochar y muestra natural, hacerlo todo de una vez y conseguir de una vez. Que si vas a ir fuera de su dieta, trate de limitar el tiempo y número de comidas. A veces, usted puede tener un "día de dieta libre" y vaya cerdo salvaje.

Tenga esto en cuenta, sin embargo: ¿No quieres sentir débil y mal y enojado con usted mismo cuando se dirigía a una reunión de negocios o para ver los paisajes locales. Trate de mantenerse fuerte.

Pero si lo hace ceder a la tentación, no me siento tan culpable y simplemente renunciar - volver a la pista de la dieta lo más rápidamente posible y reanudar rápidamente disfrutando de su proteína y postres bajos en carbohidratos!