Mi primer intento de «adelgazamiento» fue un éxito

La manera más fácil a un instalador, más saludable.

Mi esposa es una buena cocinera y, en general en los últimos años he comido lo que estaba preparado para mí. Cuando nos casamos hace unos 40 y tantos años mi peso era de alrededor de 12 piedras. Que a los 6 '4 "de altura estaba sano, si tal vez un poco de peso inferior al normal. Después de haber alcanzado un peso de 19 piedras 5 libras destaca un hecho que cualquier persona serio sobre la pérdida de peso tiene que entender que "subir de peso durante muchos años, pero cuando usted decide hacer algo al respecto no se puede esperar que el peso a salir inmediatamente.

Creo que esto puede ser donde la gente va mal. Se estrellan en la dieta, tomar el peso y vuelva a retomar viejos hábitos, por lo que el peso regresa.

Fue claramente el momento para mí para tener algo de peso y volver a un nivel más razonable si la salud general. Es más fácil decirlo que hacerlo!

Una vez que ha decidido tomar acción mi intención era ser capaz de obtener constantemente peso y no recuperarlo. Lo que significa que usted tiene que ser decidido a cambiar algunas cosas en su vida si usted va a tener éxito. Con los años muchos hábitos desarrollar y no todos ellos son buenos.

Pero todavía tenía que saber qué hacer.

Es evidente que comer menos viene a la mente, pero que tenía que ser más que eso. Yo había estado en dietas antes con poco éxito. Esta vez había que cambiar para mejor.

Lógicamente, si usted come menos y hacer más ejercicio que debe bajar de peso. Yo había estado en las dietas llamado antes, pero la cantidad que yo era capaz de comer y lo que se permitió eran imposibles en el mundo corporativo entonces habitada. Yo jugaba al golf al menos dos veces a la semana para que el ejercicio de pensar yo!

Por suerte mi esposa estaba comprometido con el proyecto de pérdida de peso y fue capaz de ser lo suficientemente generoso como para no sentir su cocina fue despreciado ser cuando empecé a tomar el control de la composición mis comidas y persuadir a ella que la composición de las comidas principales necesarios para el cambio .

A los 6 '4 "de altura mi auto-engaño fue que como yo soy un hombre de gran peso en realidad no era un problema importante. Me había dado cuenta sin embargo que no estaba caminando bien, más arrastrando los pies, y conseguir algunos sentimientos de falta de aliento. No es buena señal. Estas cuestiones y el hecho de que la ropa no se incomoda ahora todos me hizo endurecer mi resolución.

A estas alturas ya debe estar empezando a preguntarse lo que he hecho realmente?

Mi proyecto demostró que, si realmente quieren perder peso de forma saludable debe;

Se decida que va a ser grave por la pérdida de peso y se comprometan con este.

Establecer un objetivo específico que es medible, alcanzable, realista y el tiempo limitado. Mi objetivo era perder cuatro piedras en doce meses. Pensé que esto realista.

1. Si usted puede colaborar, lo hagan ya que la fuerza de compromiso y ayudar a seguir adelante.

2. Involucre a su cónyuge o pareja en lo que estás haciendo y por qué, su ayuda y el estímulo será de gran valor.

3. Descubrir y resolver lo que tiene que hacer y hacerlo! Comprar un buen libro. Eso puede parecer una simple declaración, sino que es la clave del éxito. Lo que sigue le ayudará en este sentido.

4. Sea honesto con usted mismo y otros en todo momento.

Al leer e investigar me di cuenta de que la atención de mi esposa y la alimentación no eran propicias para mí perder peso, pero en realidad fueron los años están contribuyendo a mi aumento de peso. Como ella era la persona que preparó la comida y cuidaba de mí tenía que ser así. Usted se dará cuenta de esta declaración de la situación difícil, me encontré pulgadas

Como se ha mencionado que es un gran cocinero, pero hemos encontrado lo que necesitábamos para pasar a una forma más orientada vegetales de comer. No es y no sería justo echarle la culpa porque soy yo el que le gusta a mi la comida, pero pronto descubrimos una gran cantidad de nueva información que nos dio una mayor comprensión de lo que estaba contribuyendo al aumento de peso.

También sabía que, cuando fuera de casa en las empresas y alojarse en hoteles en diferentes partes del mundo me había mimado y de boquilla para una alimentación sana. Con los años estos factores me había llegado a donde ahora estaba. Querer y tener que bajar de peso.

Llegué a la conclusión de que había algunos cambios importantes que hacer. Uno de los cambios más importantes es el control de sus impulsos y deseos. Desde hace muchos años que son impulsados por el hambre, el gusto y el olfato, pero lo que los gustos y apetitosos olores no es necesariamente lo mejor para usted y cuando tenga hambre que tienden a comer demasiado o pastar entre las comidas, por lo general de comer hidratos de carbono.

Comprender y aceptar esto desde el principio.

En este punto es probablemente bueno para entender las muchas razones que comemos de tal manera que nos hace subir de peso. Tendrá que ser muy honesto con usted mismo.

Aquí hay algunas sugerencias:

hábito || adicción

Estamos descontentos.

Estamos contentos y celebrar.

En un centavo, en una libra - literalmente. Voy a empezar mañana. Voy a ponerse al día de mañana.

No sé qué hacer.

Hacemos excusas.

Somos ambiciosos.

Estamos débiles y seducido por todas las de la publicidad.

Somos seducidos por el olor y el sabor.

Creemos que tenemos que comer más de lo que realmente necesita.

Gastamos más en alimentos que necesitamos porque tenemos la renta disponible.

Creemos que siempre se debe vaciar nuestro plato.

Creemos que es descortés no comer todo lo que nos sirven.

Usted será capaz de pensar de muchos más, estoy seguro que usted consigue la idea.

PERO, entender esto, comer no te hará feliz, no evitará ser codicioso, no te hará entender lo que tiene que hacer. Sólo puedes encontrar la manera de resolver este problema y asumir la responsabilidad personal - usted debe comprometerse a ello.

Como vas a encontrar un entendimiento y que cuentan a sus amigos acerca de lo que son sus objetivos que le apoyará. Pero tenga cuidado, todo el mundo parece sabe lo que debe hacer y no dude en decirle. Incluso si son obesos! Finalmente, cuando se dan cuenta que están perdiendo peso y hacer comentarios sobre lo que recibirá una inyección de moral real, pero se pegan a sus armas.

Ahora voy a dar el contorno de lo que hice.

En resumen, esto es lo que hice,

5. Comían menos hidratos de carbono.

6. Comían más frutas y vegetales.

7. Bebieron más agua.

8. Tomó una pequeña cantidad de ejercicio regular. No hay más que caminar.

Es evidente que hay mucho más para entender qué comer y he cubierto en mi nuevo ebook. Lo que se explica trabajado para mí, como he perdido tres piedras de peso en pocos meses y no lo he puesto de nuevo.

Tú también puedes hacerlo!

En 101 Práctica La pérdida de peso Consejos usted puede encontrar un informe libre con mucha más información en el enlace.