Tejido adiposo marrón quema calorías más rápido

¿Sabía usted que la grasa se presenta en dos distintos, si los colores de imaginación, - blanco que ofrece el aislamiento y las reservas de energía extra, y el tejido adiposo marrón, que quema energía para producir calor?

Brown grasa (hasta un 5% de su peso corporal) ayuda a mantener calientes los recién nacidos, pero nadie sabía lo mucho que los adultos conservan, o lo activo que sea.

Algunos adultos se había pensado nada de esto "buena" grasa, mientras que otros estaban convencidos de que no tenían conexión con exceso de peso u obesidad. Las últimas investigaciones en este campo cambia todo eso.

Los estudios han estado ocurriendo por décadas buscando a la grasa parda (conocido por la ciencia como el tejido adiposo marrón) con la esperanza de encontrar formas de desbloquear sus secretos.

Ahora un trío de informes que figuran en el 9 de abril de 2009 en el New England Journal of Medicine (NEJM) confirman hallazgo de grasa marrón en los adultos, y que puede ser detectada mediante la exposición de los sujetos a las bajas temperaturas.

La mayoría de nosotros hemos pequeños depósitos de grasa alrededor de esta nuestra clavícula y en la zona del cuello, con las mujeres que tienen dos veces más (se estima en alrededor de media onza) de media, y luego hacer los hombres.

En algunos casos, los que tenían más áreas activas de grasa marrón, no eran tan fuertes ... dejando a los expertos a pensar en el trabajo de este tipo de grasa.

"Cincuenta gramos de un máximo de grasa marrón activada cuentas el 20 por ciento de su gasto energético en reposo", explica el doctor Aaron Cypress, del Centro de Diabetes Joslin en Boston, quien dirigió uno de los estudios. "Si se agrega que, eso es 400 o 500 calorías por día. Así que tal vez un poco de esta buena grasa pueden recorrer un largo camino.

En un segundo estudio, la doctora finlandesa Kirsi Virtanen, de la Universidad de Turku y sus colegas usaron la tomografía por emisión de positrones (PET) para localizar depósitos de grasa marrón activa en voluntarios sanos.

La grasa parda se volvió más activa cuando los sujetos fueron dejados en un cuarto frío durante varias horas. Los expertos encontraron que esta grasa, a diferencia de la clase blanca, quema calorías más rápidamente en temperaturas más frías.

En el estudio, el metabolismo es un promedio de 15 veces mayor que en el área donde las células de grasa blanca residen.

Podría desempeñar un papel grasa marrón en nuestro metabolismo también?

Un tercer trabajo, que también aparece en la misma edición del NEJM, llevada a cabo por un equipo de Maastricht University Medical Center encontró que los hombres obesos tenían menos grasa marrón que los sujetos que eran más delgados.

También encontraron que la gente tiene menos grasa marrón a medida que envejecen, y que el gasto incluso una pequeña cantidad de tiempo en un lugar frío puede activar este tipo de grasa.

Estos estudios muestran que los adultos tienen la grasa parda funcionales en nuestros cuerpos. Aunque nadie sabe lo que la grasa marrón papel podría desempeñar en la pérdida de peso en el futuro, los investigadores esperan grandes cosas.

Tal vez la investigación va a descubrir una manera de ayudar al cuerpo a producir más grasa marrón, o sólo activar las células de grasa potencialmente bueno que tenemos ahora. Tal vez una droga podría apuntar algunas partes de las grasas marrones mecanismos metabólicos, tal vez un procedimiento puede eliminar la grasa marrón, ampliar de alguna manera y volver al cuerpo.

Cypress ve como la activación clave, sin embargo si esto haría que la gente pierda peso aún no se ha probado.

Quién sabe si de encender este tipo de grasa no puede simplemente hacer que el cuerpo quiere comer más?

En caso que le gustaría tratar de activar su propias reservas de tejido adiposo marrón, bajar el termostato o pasar más tiempo al aire libre en un clima más fresco. Las temperaturas de 61 grados fueron utilizados en los sujetos de investigación, y podría ser suficiente para tener su propia generación de calor, el motor de la quema de grasa tarareando en ningún momento.