Mantenerse Delgado no es nada fácil

Se ha dicho que todos nacemos fina, pero es un trabajo difícil mantenerse de esa manera. Tengo la sensación de que muchos de los "pesados" la gente me mira - en conformidad con las directrices índice de masa corporal para el peso - y escribir mi delgadez de la genética. Esto no es verdad!

Tengo que trabajar para mantenerse delgadas: Lotes de ejercicio moderado como caminar, andar en bicicleta y senderismo, el levantamiento de pesas dos veces por semana durante unos treinta minutos. Nada de eso es muy difícil, pero el truco es ser constante y mantenerse dentro de su programa de vida.

La parte difícil es rechazar todos los alimentos que engordan ofreció a través de los años. Las invitaciones para la cena, el plato fuerte del pasado hasta en los banquetes y restaurantes, el helado me rechazó, incluso cuando nadie estaba mirando.

Todo vale la pena para una serie de razones, no menos de la que es vanidad. Un grande que me ha motivado desde que era un niño, sin embargo, fue para evitar las enfermedades que eran miembros paralizante de mi familia y nuestros amigos a medida que envejecen. Eso me ha dado un interés en averiguar por qué tantos estadounidenses están enfermando con diabetes, enfermedad cardíaca y cáncer - y, en caso de que no han oído hablar, es todo lo relacionado a nuestra dieta.

No, usted no va a leer lo explicó tan claramente en los artículos de periódicos y revistas para el público en general. Ellos no quieren ofender a sus grandes anunciantes, la industria alimentaria. No queremos ofender a los grandes consumidores que pagan por los anuncios de nuestras revistas y los anuncios del bigote de leche en nuestra televisión. Como resultado, usted no será probable que escuche la verdad sobre cómo la dieta americana es responsable de la mayoría de las principales enfermedades crónicas que nos enfrentamos - no a menos que sepa cómo buscar la información en revistas de investigación médica, como lo hago yo .

Por lo tanto, mi punto aquí es que usted no debe suponer que porque alguien que se ve en la calle es delgada que es sólo porque están genéticamente dotados. Cualquiera puede hacerlo si se ponen en el esfuerzo.

Mi otro punto es por eso que elegimos para evitar muchos de los alimentos diversión común que son empujados a nosotros aquí en Estados Unidos es una gran motivación. Estos alimentos no saludables, con un poco de ayuda de nuestro estilo de vida sedentario, nos hacen subir de peso y desarrollar arterias bloqueadas, ataque al corazón, diabetes, cáncer y demencia. He dejado una meta para evitar estas enfermedades y, hasta ahora, tuvo éxito. Prefiero que mi salud para disfrutar durante 92 años, como mi abuelo lo hizo, que morir en mis años sesenta debido a las complicaciones de la obesidad, como mi abuela. Disfrutar del placer breve de helado o una pizza en forma regular no vale la pena renunciar a veinte o treinta años de calidad, ahora es?

Me enorgullezco de personal que no contribuía a la suerte de las industrias que empujan los alimentos en nosotros que nos hacen obesos y enfermos con una amplia variedad de enfermedades que resultan de permitir que nuestro peso se salga de control. Ese es mi secreto para mantenerse delgadas - no es mi buena genética. Prácticamente cualquier persona puede hacerlo, así que no se niegan al culpar a su peso en sus genes.

Vencer la batalla contra la obesidad es sólo una batalla que tenemos que luchar para mantenerse delgadas, pero es para una gran causa: su salud a largo plazo.